Matriculación 15/16

Recordamos los plazos y procedimientos para la matriculación para el próximo curso:

Calendario-400x300PLAZO: 1 AL 8 DE JUNIO.

 

Existen dos procedimientos distintos, en función de si el alumno/a ya se encuentra matriculado en el centro, o es la primera vez que se matricula.

Si ya esta matriculado en nuestro centro en este curso escolar 2014/2015

INFANTIL 4/5 AÑOS, PRIMARIA Y ESO Rellenan:

  • pdf (1)IMPRESO DE MATRÍCULA (Se da al alumnado para que lo rellene correctamente en casa; actualizando teléfonos, domicilio, … ; y lo entregue a los/as Tutores/as). Descargar impreso.
  • pdf (1)IMPRESO DE RELIGIÓN – (Se da al alumnado para que lo rellene correctamente en casa; Se puede optar entre Religión Católica, o su alternativa Valores sociales y cívicos (primaria)/ Valores éticos (secundaria) y lo entregue a los/as Tutores/as). Descargar impreso.
  • pdf (1)ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES – AMPA (QUIENES DESEEN ASOCIARSE- Recogen impreso y lo entregan en Secretaría). Descargar impreso.

Para alumnos/as nuevos en el centro, de tres años o admitidos en otros cursos.

Recogen la documentación y formalizan la Matrícula en Secretaría.

  • pdf (1)IMPRESO DE MATRÍCULA Rellenar correctamente los teléfonos, domicilio, … ; . Descargar impreso.
  • pdf (1)IMPRESO DE RELIGIÓN. Recogen impreso a partir del 1 de junio y lo entregan en Secretaría). Descargar impreso.
  • pdf (1)ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES – AMPA (QUIENES DESEEN ASOCIARSE). Descargar impreso.

Presentación telemática de la solicitud

logo_secretaria_virtualAcceso a la Secretaría Virtual

La solicitud de admisión podrá realizarse a través de la Secretaría Virtual de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.

Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud.

La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, la hayan firmado electrónicamente.
Tramitación telemática

Para todos y todas los alumnos y alumnas.

Opdf (1)TROS SERVICIOS DEL CENTRO  (Interesados/as recogen y entregan IMPRESOS en SECRETARÍA) – Las plazas son limitadas.

  • COMEDOR
  • AULA MATINAL
  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  • TRANSPORTE

HORARIO DE SECRETARÍA  durante el proceso de matriculación:

LUNES A VIERNES DE 10:00 A 11:30 y de 12:05 a 13:00 horas (NO SE ATENDERÁ EN OTRO HORARIO)
💡 Les recordamos que la MATRICULACIÓN ES OBLIGATORIA y se perderá la plaza en el Centro si no se entrega en el plazo estipulado.

RESUMEN:

Vícar, 26 de Mayo de 2015
EL DIRECTOR

Publicado en: Matriculación, Secretaría Etiquetado con:

Circular Fín de 2º Trimestre.

Estimad@s Padres y Madres:

Nos dirigimos a ustedes para informarles de algunos aspectos de organización al final del 2º Trimestre del Curso 2014/2015.

Calendario-400x300VACACIONES DE SEMANA SANTA

Comienzan el SÁBADO 28 de MARZO  y finalizan el DOMINGO 5 DE ABRIL.
Se reanuda la actividad escolar el LUNES 6 DE ABRIL.

BOLETINES DE EVALUACIÓN

El JUEVES 26 DE MARZO se entregan los Boletines de Evaluación y Carpetas  correspondientes al 2º Trimestre a l@s alumn@s  Educación Infantil.
El VIERNES 27 DE MARZO se entregan los Boletines de Evaluación correspondientes al 2º Trimestre a l@s alumn@s  Educación Primaria y  ESO (1º y 2º).

LA ATENCIÓN A PADRES/MADRES EN RELACIÓN A LOS RESULTADOS DEL 2º TRIMESTRE SERÁ EL LUNES 6 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS EN LAS TUTORÍAS DE ATENCIÓN A PADRES/MADRES.

VIERNES  27 de MARZO

HORARIO NORMAL →  * DE 9 A 14 HORAS PARA INFANTIL Y PRIMARIA
* DE 8:30 A 15 HORAS PARA 1º Y 2º DE ESO

ENTRADAS Y SALIDAS DE ALUMN@S Y FAMILIARES EN HORARIO LECTIVO

Recordamos que las entradas y salidas de alumn@s se realizan por la puerta estipulada para cada Ciclo. Les rogamos sean puntuales a la hora de traer a sus hij@s al Colegio, eviten mezclarse con ellos en las filas y no les acompañen hasta la puerta de la clase para no dificultar el acceso del resto de alumn@s.
Cuando un alumno llegue tarde, por cualquier causa, debe justificar el retraso en la Jefatura de Estudios.
Durante las horas lectivas NO se puede entrar en las Aulas sin la autorización correspondiente y, en todo caso, para acceder a cualquier dependencia del  Centro es obligatorio pasar primero por Secretaría.

Agradeciendo su colaboración, reciban un cordial saludo y los mejores deseos para estas vacaciones.

Vícar 24 de Marzo de 2015

POR EL CLAUSTRO

EL DIRECTOR

Fdo: Antonio Oliver Pallarés

Publicado en: Información, Secretaría, Tablón de anuncios Etiquetado con: ,

Nota informativa Carnaval y Día de Andalucía

A Padres/Madres de Alumn@s:

Les informamos de varios temas de interés.    Viernes 13 de Febrero

La AMPA “Las Cabañuelas”, con motivo del Día de San Valentín, SORTEA, entre sus soci@s, UNA NOCHE DE HOTEL CON CENA ROMÁNTICA en el Hotel Victoria (El Ejido). El SORTEO será público el Viernes 13 de Febrero en el Aula Matinal del Colegio a las 12 horas.

Carnaval

Carnaval

Viernes 20 de Febrero CARNAVAL.

A partir de las 10:30 horas celebramos el Carnaval, abierto para toda la Comunidad Educativa (Padres/Madres, Alumnado y Profesorado), en la Pista del Colegio. NO HAY CONCURSO.

Habrá un desfile de tod@s l@s que quieran disfrazarse y terminaremos con una actuación musical. Estáis tod@ invitad@s.

320px-Bandera_de_Andalucía.svgJueves 26 de Febrero DÍA DE ANDALUCÍA.

Como es tradición, la Asociación de Padres y Madres del Colegio (AMPA Las Cabañuelas), prepara para el alumnado un Desayuno Andaluz.

Posteriormente, en las clases se realizarán Actividades para la Celebración del Día de Andalucía, siguiendo las instrucciones de la Consejería de   de Educación.

Sin otro particular, estando a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda que se les presente, reciban un cordial saludo.

Vícar, 10 de Febrero de 2015.  EL DIRECTOR  Antonio Oliver Pallarés

Publicado en: Carnaval, Noticias, Noticias del Colegio Etiquetado con: ,

Entrega de Frutas y Hortalizas curso 2014/2015‏

fruta

 

Seguimos con el Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas informándoles de los días y las frutas que se repartirán según la entrega.

 

Leer más ›

Publicado en: Novedades, Plan de Consumo de Frutas en las Escuelas, Planes y Proyectos Etiquetado con:

Día de la Lectura

Hoy hemos celebrado en nuestro centro el Día de la Lectura de una manera muy especial…
… el alumnado de Educación Primaria lee un cuento a los más pequeños/as del cole.
Con esta actividad se pretende fomentar el hábito lector de una forma lúdica y motivadora para todos/as.

 

Publicado en: Actividades, Biblioteca, Convivencia Escolar, Infantil Etiquetado con: , , ,

Archivos